Luego de la presentación realizada el pasado martes, y en una iniciativa que involucra la colaboración de más de 200 personas, la marca "Viedma, te sorprende" se utilizará para promover y posicionar a la ciudad como un atractivo destino turístico a nivel nacional e internacional. Esta estrategia busca aprovechar el potencial del lugar y destacar sus recursos culturales, deportivos, empresariales y artesanales.
"La marca Viedma, que identifica ahora a la capital de Río Negro, no solo será utilizada por entidades gubernamentales, sino que también será adoptada por empresas, entidades deportivas y culturales, así como por emprendedores locales. Con el respaldo de embajadores reconocidos en el ámbito deportivo y cultural, se espera que la marca adquiera visibilidad en diversos eventos y competiciones a nivel nacional e internacional", expresó a este diario el Subsecretario de Turismo local, Sergio Rodriguez.
El funcionario aclaró que desde la gestión anterior, el trabajo de promoción turística en Viedma ha sido constante, destacando los numerosos atractivos turísticos que ofrece la región: "Con la creación del Ente de Promoción Turística (Envitur), se intensificó la campaña de promoción en ciudades cercanas y provincias vecinas, priorizando la difusión en el interior de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires".
El uso de diversos medios de comunicación, incluyendo redes sociales, cines, televisión y radio, fueron fundamentales para dar a conocer las bellezas naturales y culturales de Viedma, dijo Rodriguez y agregó que "este esfuerzo continuo por parte de las autoridades y el sector turístico local busca consolidar a Viedma como un destino atractivo para turistas de todo el país y del extranjero".
26 noviembre 2024
Viedma