Cuatro integrantes de una familia de General Roca murieron calcinados en un siniestro vial en Entre Ríos

El despiste y posterior incendio del vehículo ocurrió en un acceso a Chajarí; una adolescente roquense permanece internada en estado grave

Comentar

Cuatro integrantes de una familia con domicilio en la ciudad de General Roca murieron calcinados este lunes tras un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos. En el mismo hecho, una adolescente de 17 años, también integrante del grupo familiar, fue rescatada con vida y permanece internada en estado grave.

El siniestro se registró en uno de los accesos a la ciudad entrerriana, en la intersección de avenida 25 de Mayo y la colectora. Por causas que aún son materia de investigación, un vehículo Volkswagen Suran despistó, impactó contra un guardarraíl y se incendió de manera inmediata.

Al arribar el personal policial, el automóvil se encontraba volcado y envuelto en llamas. Tras el trabajo de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego, se constató la presencia de cuatro personas calcinadas dentro del habitáculo, todas pertenecientes al mismo grupo familiar.

Las personas fallecidas fueron identificadas como David Techeira, de 30 años; Nora del Carmen Techeira, de 44 años; Astrid Raquel Martínez, de 17 años; y Gabriela Liz Martínez, de 20 años. Todas tenían domicilio en la ciudad de General Roca, al igual que el vehículo involucrado en el siniestro.

En tanto, la única sobreviviente fue identificada como Omaira Ruth Martínez, de 17 años, quien fue rescatada del interior del rodado y trasladada de urgencia para su atención médica. Posteriormente fue derivada a la ciudad de Paraná, donde permanece internada en estado grave. De acuerdo a la información oficial, la adolescente sería hermana gemela de Astrid Raquel Martínez, una de las jóvenes fallecidas, dato que surge de la coincidencia de edad y numeración consecutiva de los documentos de identidad.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios, personal de Policía Científica, Cuerpos Especiales y agentes del Puesto de Control Vial de Entre Ríos. La causa quedó a cargo del fiscal de turno, quien dispuso la realización de las autopsias correspondientes para avanzar en el esclarecimiento de las circunstancias que derivaron en el siniestro.

También te puede interesar...