El insolito episodio se produjo alrededor de las cinco de la mañana, cuando el hombre retirado del lugar volvió a los pocos minutos con un hacha y una motosierra que encendió en medio de la Avenida Caseros pretendiendo entrar a herir a los patovicas que lo retiraron.
Los policías que advirtieron la amenazante maniobra dieron aviso a los agentes adicionales de la puerta y estos metieron a la gente de los alrededores adentro y cerraron las puertas.
El agresivo individuo comenzó a caminar por el lugar sin que nadie pretenda acercársele y la situación se mantuvo latente por casi una hora.
Finalmente, dos agentes policiales comenzaron a hablarle al intimidante personaje y finalmente apagó el motor de la motosierra, pero no accedió a entregar las herramientas, por lo que se mantuvo expectante en una esquina hasta que comenzaron a salir todas las personas del boliche.
Finalmente, el grupo de amigos con el que había entrado al local lo convenció de irse con ellos y se retiró de la zona de boliches llevando calma al lugar.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales