Según manifestó el propio dueño del comercio robado anoche, las instalaciones estaban cerradas, pero un grupo de personas ingresó forzando una de las ventanas y se llevo varios objetos del interior.
Un móvil de la policía llegó al lugar con dos agentes, que fueron avisados por el dueño del local y corroboraron que el robo se registró en las instalaciones. La alarma del local, establecido sobre calle 20 al 600, advirtió al propietario sobre el supuesto robo. Cómo el comerciante no estaba en Viedma su hijo se hizo cargo de la situación.
El damnificado fue hasta la Regional Primera y según expresaron, habría mantenido un encuentro con el Jefe del Área, quien le habría expresado que la fuerza policial utiliza los recursos que tiene en el barrio para tratar de generar la prevención.
El dueño, expreso a este medio que “si la policía realizase más patrullajes por el barrio y marcase más presencia se minimizaría la amenaza de robo”. El propio comerciante también aseguro que hace días se mantiene la versión de posibles saqueos en el barrio encabezados por un grupo de personas que se estaría organizando para llevar a cabo la delictiva maniobra.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales