23 julio 2012
Judiciales
Comentar
Acompañada por su otro hijo de 10 años, la mujer (de apellido Contreras) llegó desde Colonia Frías, a escasos kilómetros de General Conesa, para reclamarle más información al juez Guillermo Bustamante, que entiende en esta causa.
“No me dan información. Dicen que es por abuso pero no tienen las pruebas”, aseguró la mujer, quien espera su tercer hijo, a FM de la Costa.
La situación se tornó más preocupante aún cuando la mujer explicó que la niña ya habría sido abusada anteriormente por otro hombre, con quien habría retomado el contacto en las últimas semanas. Incluso comentó que ella misma fue abusada por su propio padre cuando fue adolescente.
“Mi hermana me contó que se mensajeaba con su primer abusador. ¿Cómo me tengo que poner yo? Quiero que me digan que pasa. Su primer abusador es una persona que no es de la familia y todavía no está condenado”, dijo.
“Acá dicen que quien hizo la denuncia es mi mamá, con quien está hoy la menor. Ella (en Colonia Frías) está en la Residencia y la buscamos todos los viernes. Pero un día fuimos y ya no me la quisieron dar”, aseguró.
Según pudo saber, la pequeña le contó el mes pasado a su abuela que su padre abusaría de ella desde febrero. Explicó que su marido tiene prisión preventiva y reiteró varias veces que “quiero toda la información detallada de la causa”.
“A la nena no la revisaron. A él tampoco. ¿Cómo dicen que hubo abuso? Yo quiero hablar con ella. Quiero saber como está”, reclamó la mujer.
Cerca del mediodía, al conocer la situación, el magistrado se dirigió hacia la plaza para dialogar con la mujer y brindarle la información que requería, pero ya había cesado en su protesta.
28 noviembre 2024
Judiciales