Quieren implementar nuevas medidas de seguridad en el servicio de taxis

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En el caso de ser aprobada la ordenanza su instrumentación se dará a través de la modificatoria del Artículo N° 6 de la Ordenanza N° 5588/2004 referida al régimen de servicio Público de Transporte de Personas prestado mediante automóviles con taxímetros y remises.

El objetivo principal del proyecto implica la colocación de una cartulina plastificada, en la parte posterior de ambas butacas delanteras, con la identificación del propietario de la licencia y de los chóferes que eventualmente conduzcan el vehículo. Por otro lado esa medida cumple con la difusión de los derechos de los usuarios.

“La Ordenanza prevé además, la publicación del teléfono de la Subsecretaría de Seguridad, Salubridad e Higiene en ambas cartulinas, con el objeto de brindar a la ciudadanía la posibilidad de informar, recomendar, sugerir o denunciar cualquier anomalía sucedida en el vehículo. La Subsecretaría, será la encargada de confeccionar estos documentos, cuyos plásticos serán conformados por el funcionario pertinente y también de la confección de un libro de quejas, en el cual se dejaran asentados tanto los llamados telefónicos, como así también las denuncias que se generen en forma personal en el propio organismo”, explica en los fundamentos del proyecto el concejal Federico Díaz (ACPD).

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