Desde la largada Abdallah fue incomodado por Amadis Farina, que lo pudo superar unos metros más tarde. Un giro más tarde Luciano Bosio pasó a ser el nuevo puntero de la competencia, una vuelta más tarde se produjo un caos, luego que Diego Perez entrara pasado y se llevara con él al puntero del campeonato Lucas Mohamed y Amadis Farina. Abdallah quien largaba desde la pole, debió desertar luego de tener problemas en su caja de velocidades.
Dada esta situación se hizo presente el pace car, uno de los beneficiados de esta maniobra fue Percaz quien pasó a ser el segundo de la competencia y al desertar Mohamed le descontó gran cantidad de puntos. El puntano Marcos Fernandez pasó a ser el nuevo tercero de la carrera, en la vuelta 11 ingresó nuevamente el pace car por el despiste de Nicolás Posco.
El escenario fue todavía mas prometedor para Percaz, tras el quedo de Bosio, heredó la punta. Aunque solo la tuvo por un par de giros, ya que Matías Silvente pasó a liderar la carrera.
La vuelta 16 vio como Percaz comenzó a perder rendimiento en su unidad, cayendo hasta la octava posición. Silvente logró afianzar su diferencia para encaminase de manera inexorable a la victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Segundo culminó Joel Borgobello, tercero Ever Franetovich, cuarto Gabriel Fernandez, quinto Andres D´Amico, sexto Marcos Fernandez, séptimo Adrián Percaz quien quedó a tres puntos de la punta del torneo, octavo Lucas Bagnero, noveno Marcelo Guevara, Juan Martín Eluchans finalizó en la décima colocación.

22 octubre 2019
Interés General