En primera instancia, ayer a las 20 horas en Mitre y Gaucho Molina, fue aprehendida una menor de 11 años de edad, quien momentos antes -sin violencia- procedió a la apertura de un rodado que se hallaba estacionado en Mitre al 100 con claras intenciones de robo.
La niña, a pesar de su edad, fue trasladada a la Seccional por el delito de Hurto en Grado de Tentativa y puesta en forma inmediata a disposición de la Justicia de Menores de Bahía Blanca, quien dispuso su entrega a los representantes legales.
Posteriormente, esta madrugada -alrededor de las 03:30- personal afectado a la prevención procedió a la aprehensión de otro joven de 16 años en calles Zambonini y Marcelino Crespo.
Instantes antes, previo violentar los vidrios de dos vehículos que se encontraban estacionados sobre Zambonini, había sustraído elementos de su interior, los que fueron secuestrados.
El menor fue aprehendido e imputado del delito de ROBO, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 de Bahía Blanca de Menores quien dispuso la entrega inmediata a sus representantes legales.

26 junio 2025
Patagones