En la oportunidad, el jefe comunal, destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial en todos los proyectos y trabajos que se realizan en el Distrito de Patagones. Asimismo, se refirió a la familia municipal y expresó que “hoy estamos dando cumplimiento al pago del sueldo anual complementario de diciembre y pudimos cerrar el pago de todo lo que nos comprometimos. Ahora comienza un fuerte desafío que es el año 2015 y fundamentalmente debemos recuperar la familia municipal y pensar que somos un equipo de trabajo”.
Asimismo resaltó que “en mis quince años de mandato llevamos unos cuantos aciertos y errores pero con principios fundamentales: la transparencia y honestidad”. Además, manifestó que “tenemos fuertes desafíos en desarrollo social, turismo y debemos continuar dotando de infraestructura a la comunidad con una fuerte política en la obra escolar y fundamentalmente fortalecer el espacio del trabajo como equipo municipal”.
Por último el Intendente Municipal, deseó felicidades a todos los empleados y sus familias, y expresó que “el año 2015 nos encuentre fortalecidos y con ganas de seguir trabajando porque en equipo se puede trabajar por el bien de la comunidad de Patagones”.

26 junio 2025
Patagones