Será en el horario de 9 a 12 horas, y para ello desde el Estado Municipal se habilitará cinco colectivos que trasladarán a los chicos de los barrios para estar a las 9 horas en el club. Esta vez, se hará en forma conjunta con Educación, quienes se encargarán de recepcionar a los chicos y de las actividades deportivas y recreativas. Desde la Dirección de Deportes se aportará la infraestructura y el transporte de lunes a viernes más un refrigerio.
Colonia de adolescentes
Comenzará el lunes 5 de enero de 14.30 a 16.30 horas para chicos de 13 años de edad en adelante y se desarrollará en el Club Jorge Nebwery de Carmen de Patagones.
Colonia de Adultos mayores
Iniciará el lunes 12 de enero en el club Jorge Newbery, de 14.30 a 16.30. Al respecto, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, resaltó que “a través de la Secretaria de Salud, para la colonia de adultos mayores como de adolescentes se les realizará una revisación médica”. Asimismo precisó que “el objetivo fundamental son las clases de natación, con guardavidas y luego actividades alternativas y secundarias como los juegos recreativos, vida en la naturaleza y al aire libre. Para los adolescentes se realizarán charlas y para los adultos mayores, juegos de mesa y torneos adaptados”.
Es importante mencionar que la Dirección de Deportes aportará un total de 7 profesores para la colonia de adultos mayores y 5 que estarán destinados a la colonia de adolescentes.
Recorrido de micros colonia de verano niños
Colectivo1: barrio Villa del Carmen en Estación de servicio; Bº Ceferino sobre calle calle Yrigoyen; Pueblo Nuevo en terminal (atrás)
Colectivo2: Villa Rita y Bº Empleados de Comercio en Club Rampla Junior
Colectivo 3: Villa Morando y Dolores del Pino en Club Villa Morando, Bº Néstor Kirchner, Vuelta CEC Nº 2 en Playón Prosede
Colectivo4: Bº Eva Perón en Plaza del barrio, Bº Bicentenario en Comisión de Fomento del barrio, 99 viviendas en plaza del barrio; Bº Lindo y Bañado, Vuelta CEC Nº 1 en plaza del barrio.
Colectivo 5: Villa Lynch, en comedor Enanitos Travieso, 150 viviendas en el SUM del barrio y Bº Progreso en plaza del barrio.

26 junio 2025
Patagones