La VTV se encuentra instalada en Patagones

Comentar

El Director de Tránsito, Comercio y Licencias de conducir, Mario Valcarcel, detalló que los horarios de atención serán,  los días lunes de 14  a 18; de martes a jueves de 8 a 13 y de 14 a 18 horas, y los viernes de 8 a13horas.

Por excepción, este lunes 23 del corriente mes, la planta no estará en funcionamiento e iniciará su atención el día martes 24.

Por otra parte, Valcarcel, resaltó que “el costo de la oblea con vencimiento será de $382 y en vigencia $353. Los interesados podrán sacar turno de manera personal en la VTV y también por internet”.

Valcarcel, recomendó a la población que se acerque a la planta móvil para verificar su automóvil. Asimismo solicitó a los automovilistas tomar las medidas preventivas básicas al momento de verificar el vehículo como constatar el estado de luces, frenos, portación de matafuego y botiquín.

Según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 Artículo Nº 34 y Ley Provincial Nº 13927, todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica.

La Provincia de Buenos Aires a través de su Decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor. De esta manera la VTV es una obligación emanada de la ley y su incumplimiento significa una infracción grave.

También te puede interesar...