Zvenger manifestó que “cuando los roles están claros los objetivos se pueden alcanzar”

Comentar

Del acto participaron el Secretario de Obras y Servicios  Públicos, Daniel Bengochea, la Jefe Distrital Lilian Sewald, el presidente del HCD, Rubén Hollman y demás autoridades del Poder Ejecutivo municipal.

Al  dirigirse a los presentes el  Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, transmitió el saludo del Intendente quién  por cuestiones de agenda no pudo participar “de la inauguración de un edificio escolar que haces 6 meses se incendió, y que debido a las gestiones realizadas ante la provincia y la nación, hoy se puede inaugurar”; permitiendo que los alumnos comiencen el ciclo en su propio edificio y, respondiendo al compromiso asumido por el jefe comunal ante las autoridades escolares y la comunidad educativa.

Agregó, que “luego del siniestro el Intendente se puso al frente de las negociaciones y gracias al rol que cada uno supo tener los objetivos se pudieron lograr”.

Finalmente agradeció “a la empresa por la celeridad en los trabajos encomendados y al sector docente que en su momento se debió trasladar a otro edificio y ayudar para que el cambio de lugar no sea tan traumático para los chicos”.

De la misma manera, resaltó la actitud adoptada por el Consejo Escolar, la comunidad educativa del jardín y los padres, por la paciencia demostrada.

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, manifestó que “este es un día muy especial para la comunidad educativa del Jardín 904”.

Aclaró que “esta recuperación del edificio se pudo concretar gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto del cuerpo de consejeras escolares y la Jefatura Distrital”.

Además, manifestó que “desde el primer momento, el día del incendio, el Intendente se puso como meta poder cumplir con las gestiones necesarias para que los alumnos puedan comenzar las clases en su propio edificio”.

También te puede interesar...