Tras el desalojo, reaccionó la mujer de uno de los policías heridos

Comentar

Zabala fue uno de los policías lesionados y sufrió golpes y heridas cortantes en el rostro.

"A los que hablan de 'represión policial en Patagones', les digo que no tienen cara”, escribió Erica Benítez.

“Así (en alusión a las fotos) quedó mi marido producto del accionar de supuesta gente honesta y trabajadora, que ocupó tierras de manera ilegal y fue desalojada por la policía”, agregó.

Dijo que mientras era asistido por sus compañeros, “los delincuentes seguían arrojóndole piedras (incluso a la ambulancia que lo trasladaba)”.

La periodista se preguntó por qué los derechos humanos “son sólo para quienes actúan en la ilegalidad”.

Según señaló, los vecinos que se enfrentaron con la policía arrojaron desde toscas y ladrillos hasta “bombas molotov”, y portaban “armas tumberas”.

El enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo de ocupantes ilegales, en inmediaciones de los barrios Néstor Kirchner y Empleados de Comercio, culminó además con la detención de 12 personas, entre ellos cuatro menores y dos mujeres.

El texto completo que Erica Benítez pulicó en Facebook: 

A los que hablan de "REPRESION" POLICIAL EN PATAGONES, les digo que NO TIENEN CARA!!! 
Así quedó mi msrido producto del accionar de supuesta gente "honesta y trabajadora" que ocupó tierras de manera ilegal y fue desalojada por la policía. Mi marido es uno de los efectivos heridos. Se llevó la peor parte... y mientras sus compañeros trataban de asistirlo, los delincuentes seguían arrojandole piedras (incluso a la ambulancia que lo trasladaba).
Por qué los derechos humanos son solo para quienes actúan en la ilegalidad o están fuera de la ley?.... Acaso mi marido y el resto de sus compañeros no son personas???. Leo por los medios represión policial y me indigno. Me gustaría ver una sola foto siquiera de los supuestos ciudadanos trabajadores que fueron víctimas de la policía. 
Esas supuestas familias que solo "pedian" un pedazo de tierra (que ya se habían adueñado) para vivir, son las mismas personas que enfrentaron a la policia con bombas molotov, toscas, ladrillos, armas tumberas.... e iniciaron una verdadera batalla campal sin importarles siquiera sus propios hijos o embarazadas que eran parte de la protesta. Demás está decir que la policía ya no puede usar siquiera gases lacrimogenos ni nada que interfiera en la politica de derechos humanos a favor de los revoltosos que impulsa este gobierno.
Más policias, dice Scioli. Mas policías bastardeados, denigrados, cuestionados cuando cumplen con su deber de acorralar a los delincuentes... Más policías que deberán dejarse matar como perros para ser considerados "héroes". Porque si actúan para defender su vida o la de cualquier ciudadano honesto, deberán sentarse en el banquillo de los acusados y dar explicaciones sobre por qué no protegió al SR DELINCUENTE. 
O al otro día veremos a la familia del delincuente diciendo por tooodosss los medios que su hijito, marido, hermano... era un santo y no tenia nada que ver con el hecho... Cuánta hipocresía! !!...
Argentina, un país con buena gente.

FUENTE: La Nueva/Facebook

También te puede interesar...