La oposición, sin Marino ni la UCR, se une para derrotar al curettismo

Comentar

Durante el evento, que se desarrolló en una confitería céntrica de la ciudad, se reveló que el candidato a intendente saldrá por consenso, aunque es sencillo advertir que esa postulación estará entre los concejales Zara y Bari.

“No es un frente político opositor ni electoralista, sino un grupo de trabajo con personas provenientes de diferentes sectores, que podemos convivir”, sostuvo Bari.

Inmediatamente aclaró que “hoy no nos planteamos inicialmente la adhesión a un proyecto provincial o nacional. Las expresiones de (María Eugenia) Vidal tienen que ver con su deseo, pero nuestro candidato saldrá por consenso. Cada uno de nosotros está preparado para dejar de lado sus pretensiones personales”. A su turno, la representante de FAP – Coalición Cívica, Stella Fíbiger, sostuvo que “tanto el PRO como Frente Renovador necesitan territorialidad y que lo mencionen a Zara es porque esta fuerza esta siendo mirada con buenos ojos”.

Añadió que “nos centramos en la idea de trabajar sobre personas, más allá de los partidos políticos” y reiteró que la lista de candidatos locales surgirá por consenso, no queremos pasar por internas”.

José Zara, mientras tanto, manifestó que “nos permitimos soñar hacia un Patagones distinto. Tenemos que convocar a todos los actores políticos, sociales y económicos a trabajar como equipo”.

Reseñó que aún tienen conversaciones pendientes “con algunos referentes de la UCR y con Ricardo Marino”.

Concluyó asegurando que “la recepción de la gente es excelente…me sorprende”.

También te puede interesar...