La Ministra Alicia Kirchner entregó importantes beneficios para el Distrito

Comentar

Participaron el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto,  Subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales, Mariana Sosa, Subsecretaria de Políticas alimentarias, Liliana Periotti, Subsecretario de Abordaje Territorial, Lic. Carlos Montaña, Coordinador Comisión Nacional de Microcréditos para la Economía Social, Lic. Alberto Gandulfo, Director Nacional de Comunicación Estratégica, Santiago Rébora, y la Jefa de Enlace Institucional María Grandoso.

En la oportunidad el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti recibió de manos de la Ministra Alicia Kirchner, las llaves de un vehículo utilitario destinado al Centro Integrador Comunitario.

Asimismo, alumnos y directivos de instituciones educativas de Patagones recibieron de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación un total de 1.250 guardapolvos, confeccionados por cooperativistas del país y que serán distribuidos en las escuelas del Distrito.

Por otra parte, la Ministra de Desarrollo Social junto a funcionarios de la cartera, hizo entrega de un certificado a la Escuela de Fútbol del Club Villa Linch por haber resultado ganadores con el Proyecto “La famosa Villa Linch” en la 5ª convocatoria del Programa “Nuestro Lugar” de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

En el mismo acto, el Intendente Municipal recibió una orden de pago superior a los 350 mil pesos destinados a financiar la puesta en marcha de servicios de apoyo a la producción.

Finalmente, Curetti recibió por parte de la Ministra la entrega de pensiones no contributivas cuya inversión supera los 46 millones de pesos para familias del Distrito.

Estos beneficios, se suman a los más de 160 millones de pesos que el Estado, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha invertido para el desarrollo del Distrito de Patagones desde el año 2003 hasta la fecha, acompañando la gestión del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti.

También te puede interesar...