TN clase 2: segundo lugar para Percaz

Comentar

La ansiada primera victoria llegó para Nicolás Posco. El piloto oriundo de Moreno (Buenos Aires), se impuso con el Ford Fiesta Kinetic que alista José Martos, tras 33m14s420. 

En una disputada carrera, durante la cual se intercambiaron varias veces las posiciones en cada sector de la pista, Posco consiguió prevalecer luego de lidiar con Adrián Percaz, y con Matías Vidal, con quienes compartió el podio. Los tres centraron la atención en la última parte de la prueba, transitando a la par en varias situaciones.

Por si fuera poco, la puja en pista se trasladó al campeonato, porque luego de la fecha pampeana, Posco y Percaz empatan el primer puesto de la tabla, con 89 puntos, generando con ello otro punto de interés de cara a la siguiente carrera en San Jorge, el 24 de mayo. Ambos superaron a Gabriel Fernández, quien sólo sumó en la final y terminó 13°, para quedar a tres puntos.

La carrera tuvo varias neutralizaciones con Auto de Seguridad, pero eso no le impidió a Posco mantenerse en el liderazgo, y controlar lo que hacían sus escoltas, más allá del fugaz paso a la vanguardia de Vidal, cuando por afuera los pasó a él y Percaz, para encabezar las posiciones por unos metros.

Emiliano Giacoponi culminó 4° en una jornada de gran performance para su auto, superando a Nicolás Maranzana, Joel Borgobello, Pedro Boero, Pablo Ortega, Lucas Mohamed y Rodrigo Verdeguer, quien puso en pista un nuevo Gol Trend.

También te puede interesar...