Al advertir la presencia del móvil tratan de eludirlo, momento en que los efectivos iniciaron su persecución hasta llegar a calle Colón sobre el sector de la rotonda, allí fueron interceptados por otro patrullero.
Los capturados no poseían documentación de la moto -marca Guerrero Trip 110 color roja- pudiendo observar que la chapa patente estaba arrancada.
Chequeados los datos del rodado se estableció que registraba pedido de secuestro, ya que había sido robada el pasado jueves en Doctor Baraja Nº 680 a su propietario Silvio Hermira. La sustrajeron cuando la dejó estacionada en la vereda, alrededor de las 14:30.
El conductor del motovehículo resultó ser un menor de 16 años edad, fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por encubrimiento.
Se recupera otra moto
En otro orden, la Policía demoró a otro menor que circulaba en una moto y que al advertir la presencia de los uniformados en el sector del puente Ferrocarretero intentó eludirlos, sin lograrlo.
El menor no pudo justificar la procedencia del rodado, siendo trasladado a la dependencia policial juntamente con el motovehículo.
La moto se encuentra a disposición de quien resultara damnificado en la comisaría de Carmen de Patagones. Se trata de una moto marca Guerrero 110c color roja, sin dominio colocado , motor: LC1P50FMH08096096 chasi 8A2XCHLZ99A002314. Presenta signos de haber sido sustraído.

26 junio 2025
Patagones