Un llamado a la Estación comunal alertó a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que intentaba sustraer una moto estacionada en la vereda de Comodoro Rivadavia casi esquina Olivera, a metros de la parroquia.
Una vez recibida la llamada de alerta, la policía procede a observar las cámaras de seguridad, donde claramente se aprecian las maniobras del sujeto intentando cortar la traba del rodado. Al momento se presentó un móvil policial en el lugar y el jóven trató de esconderse detrás de la moto, arrojándose al suelo pero luego decidió darse a la fuga, siendo aprehendido por los efectivos.
Asimismo, el personal policial ubicó a la dueña del vehículo que se encontraba en el interior de la parroquia. Además, se pudo constatar que el menor utilizó un elemento cortante, simil sierra pequeña para cortar la traba candado de la moto, que luego de realizadas las pericias fue restituida a su dueña.
El joven es el mismo que fue aprehendido en tres oportunidades en lo que va del mes de mayo, por dos intentos de robo y un asalto, donde sustrajo el celular a una estudiante. En esta oportunidad quedó alojado por “Robo de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”, a disposición de la UFIJ 01 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial Bahía Blanca, quien dispuso cumplimentarse recaudos legales siendo entregado al Servicio Local de Minoridad en virtud de no ser retirado por progenitora.

26 junio 2025
Patagones