José Zara: "El partido de Patagones nesecita un cambio, y nosotros somos esa opción"

Comentar

En el evento, que contó con la presencia de una importante cantidad de militantes, el precandidato agradeció el acompañamiento, y destacó estar “esperanzado con el cambio que está llegando. Necesitamos el acompañamiento de todos ustedes, es muy importante la participación”, sostuvo el actual concejal.

“Junto a los dirigentes que hoy me acompañan coincidimos en qué pretendemos para Patagones y para el interior. Creemos en la unión, y en que el distrito necesita un cambio, y la gente está viendo esa posibilidad en nosotros. Queremos el desarrollo del partido, el crecimiento; quereos la inclusión de los jóvenes; la seguridad para los vecinos. Nuestra propuesta apunta a trabajar de cara a la gente; a que, en cada puesto de gobierno haya dirigentes con vocación de trabajo y que tengan un contacto permanente con el vecino, algo que se perdió hace rato”, agregó Zara.

“Es imprescindible la renovación de los funcionarios, y el proceso está en marcha”, destacó. 

Por su parte, Gerardo Bari se mostró emocionado con volver a recuperar la pasión y la mística por hacer cosas por el pueblo. “Estoy en un grupo donde me siento contenido; valorado y a gusto; rodeado por muy buena gente, con buenas intenciones”.

“Hay un proyecto político fuerte que se empieza a gestar con esta inauguración, y que tiene que ver con el prestigio que significa ser Intendente. Zara es un hombre que tiene todas las ganas de serlo y que se lo merece; que ha decido formar un grupo pluralista y que está convencido en recuperar el contacto con el vecino. Necesitamos un cambio y el mejor hombre para llevarlo a cabo es José Zara”, culminó Bari.

Stella Fibiger, a su turno, destacó el consenso como única forma de concebir la política. “Andando el camino conocí gente de diferentes signos políticos, que piensa igual que yo. No debería ser un ejemplo que nos sentemos a charlar, pero es así. Hoy, en nuestro país, es difícil ver personas que discuten ideas”, sostuvo. 

“Me canse de que me dijeran que Patagones no puede, no quiero escuchar más a mi intendente decir que Patagones no puede. Hay mucha gente honesta y con vocación que dice basta”, dijo.

También te puede interesar...