Sostuvo que “muy lejos de la realidad, plantean objetivos que este gobierno lleva adelante; hablan de seguridad y no proponen soluciones, hablan de trabajo para la juventud y no conocemos propuestas, hablan de turismo y no sabemos cómo resolverán los planteos que instalan”.
“Ya es hora que los vecinos del Partido de Patagones comiencen en serio a saber públicamente que harían, porque si no estarían ante una dialéctica difícil de entender y aún más improbable de llevar adelante”, manifestço Romero.
Aseguró que el gobierno de Ricardo Curetti “ha hecho centenares de obras públicas, con las que ellos -los del PRO- no están de acuerdo, generando mano de obra directa e indirecta. Es el gobierno peronista que más viviendas ha construido en la historia; consiguió el desarrollo de la costanera aguas arriba y abajo para dotar de infraestructura y poder jerarquizar nuestras bondades; ha puesto en valor el casco histórico, el cerro de la caballada; hemos dotado de agua potable, gas y cloacas a los más humildes. Con el apoyo del Gobernador y del Ministerio de Seguridad tenemos más 170 policías todo el distrito y seguimos en aumento de más efectivos; el programa envión que está orientado a los jóvenes para su inclusión que abarca más de 200 jóvenes; en los proyectos socioeducativos se encuentran asignados más de 250 jóvenes y en los planes FINES hay 500 personas incluidas al circuito educativo”.
“Podría seguir enumerando más logros conseguidos. Este es un gobierno previsible que planifica que genera confianza y que además ha transformado el Partido de Patagones”, concluyó.

26 junio 2025
Patagones