Honcharuk explicó que los ediles de ambos concejos resolvieron dar curso a la solicitud efectuada por los propietarios de taxis, luego de analizar diversos factores como costos e ingresos concernientes al servicio. Además, explicó que en el análisis se tuvieron en cuenta los incrementos salariales resueltos en paritarias, con el fin de que los usuarios puedan acceder al servicio.
“Es el costo que nosotros creemos que es justo para que la gente pueda seguir accediendo a este servicio. Tratamos de hacer un equilibrio entre la necesidad de los taxistas y lo que puede pagar la gente”, añadió el concejal de FpV.
En el mismo sentido, el edil maragato explicó que “la tarifa se modificaría en dos partes, en principio con un 10 por ciento luego de la aprobación por parte de ambos concejos y con la promulgación de los poderes ejecutivos de ambas orillas, estimada para mediados del mes de agosto. En tanto que el otro 10 por ciento se aplicaría en el mes de diciembre”.

26 junio 2025
Patagones