Es oriundo de la provincia de San Juan. Desde muy joven se traslado a la localidad de Villalonga para trabajar junto a su familia en el campo. Se estableció en la localidad donde también trabajó en la construcción. Tiene 49 años, es casado y padre de una hija. Desde hace once años se desempeña como empleado municipal.
El precandidato por el Frente Renovador, en diálogo con FM De la Costa, comentó que “trabajo con Ricardo Marino desde el año 99, lo conocí en una interna del Justicialismo y a partir de ahí lo he acompañado en la militancia en varias campañas”.
Con respecto a su candidatura, Navarro expresó que “es un desafío que me genera muchas expectativas y sobre el cual estamos trabajando para que la gente nos confíe sus votos”.
Agregó que “tengo muchas inquietudes para trasladar al Concejo. Por ejemplo, la necesidad habitacional que hay en Villalonga y las preocupaciones del sector del campo que en la localidad está centrado en la producción de cebolla”.
Al respecto indicó que “viene mucha gente a trabajar durante la temporada de producción y la localidad va creciendo”.
En el mismo sentido, Navarro expuso una de las propuestas que llevaría al Concejo Deliberante “queremos crear una planta vial para el interior del distrito, sobre todo en esta zona que es muy transitada por productores por lo que es necesario mantener constantemente el estado de los caminos”.
Por otra parte, el precandidato a concejal por el Frente Renovador expresó que “si bien en Villalonga no hay hechos de inseguridad importantes, el delito que mas ocurre es el de abigeato”.
Finalmente Navarro resaltó el impulso de la localidad por el crecimiento “la gente en Villalonga tiene mucha visión y proyectos, muchos construyen e invierten en la localidad, por eso se da el crecimiento, es una comunidad pujante”, destacó.

26 junio 2025
Patagones