La fuerza de seguridad tomó conocimiento del segundo suceso a raíz de un llamado telefónico al 101, en el que se expresaba que en calle Julia Dufour N° 400 un joven estaría arrojando piedras hacia una vivienda, provocando rotura de los vidrios.
Al llegar el móvil policial al lugar, sorprendió a un menor de 14 años, quien estuviera en la mañana detenido por el hecho al taxista.
El malviviente arrojaba piedras a una vivienda y al advertir la presencia policial arremetió a piedrazos contra el móvil, iniciándose una persecución menor a pie.
Tras alcanzarlo se procedió a su aprehensión, por lo que arrojó golpes de puño y puntapiés a los efectivos. Fue reducido y trasladado a la dependencia policial por el delito de DAÑO y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Quedó alojado a disposición de la UFIJ de Menores Nª 1 del Dpto. Judicial Bahia Blanca, habiendo sido entregado luego nuevamente a la progenitora de acuerdo a lo dispuesto por Fiscalia de Menores, quedando el menor sujeto a proceso judicial.
Horas mas tarde, la policía lo sorprendió protagonizando disturbios junto a otros jóvenes en el barrio Villa Lynch. Por tercera vez, en menos de ocho horas, el menor fue aprehendido por las autoridades y en esta oportunidad la justicia dispuso la entrega del joven al Servicio Local.

26 junio 2025
Patagones