En el marco de la reunión de la comisión, tanto el Legislador Esquivel, autor del proyecto, como el Delegado Municipal García, despejaron dudas y plantearon al resto de los legisladores la imperiosa necesidad del beneficio que implica la creación del subsidio a la energía eléctrica para las tarifas R1 y R2.1 de los usuarios residenciales del Puerto de San Antonio Este en el consumo que exceda los 286 kwh bimestrales.
En este marco, García solicitó “se le dé prioridad en el tratamiento a éste proyecto, que lleva mucho tiempo esperando; y mucho más tiempo aún lleva la gente del puerto con la necesidad de este beneficio”.
Por unanimidad de los bloques en la reunión de Comisión de Asuntos Constitucionales, se aprobó el expediente Nº:310/2014-P, pasando a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Tanto Esquivel como García, recibieron el compromiso de palabra de los legisladores para dar pronto tratamiento al citado proyecto de ley.

31 enero 2026
Río Negro