Continúan los festejos por el día del niño

Comentar

García Larraburu resaltó: “Esta fecha es muy importante para los niños y significa un gran orgullo poder estar presentes en los festejos barriales”. Consideró además que estas actividades dignifican la política al colaborar con quienes hacen tanto esfuerzo por realizarlas, manteniéndose vigente la consigna peronista: “los únicos privilegiados son los niños”.

Concurrieron cientos de chicos; hubo juegos y sorteos, se pintaron diferentes motivos en sus caras, disfrutaron de un divertido espectáculo de payasos, pudieron escuchar excelente música y lo más importante es que pasaron junto a sus amigos un día muy especial.

El sábado y el domingo pasado, desde las primeras horas de la tarde se vió llegar a los más chiquitos acompañados por sus padres y a los más grandes correr para llegar en horario. Ninguno quiso perderse lo que con tanto cariño se les había preparado.

“Es muy gratificante cuando diferentes grupos de jóvenes, autoridades de juntas vecinales y vecinos se organizan para lograr un encuentro tan emotivo”, concluyeron los referentes de Cordillera.

También te puede interesar...