La provincia puso a disposición el Plan de Fertilización de Viñedos para productores rionegrinos

Comentar

Para acceder al programa, que se ejecuta desde la Dirección de Vitivinicultura, la densidad de plantas del viñedo deberá superar el 50% y es condición indispensable que el mismo se encuentre podado, o con la tarea de poda por concluir, a fin de poder aprovechar eficientemente el fertilizante.

La asistencia será de $2.100 por hectárea (equivalente a 350 Kg. Sulfato de amonio) y hasta 10 hectáreas máximo por productor.

El beneficiario del aporte podrá comprar a distintos proveedores, respetando el total del monto aprobado. Por su parte, el proveedor deberá especificar el monto utilizado y el nombre comercial del producto, en cada adquisición que se realice. Las órdenes de compra son intransferibles y Río Negro Fiduciaria efectuará el pago al proveedor.

Para acceder al beneficio, los productores deberán presentarse en la Dirección de Vitivinicultura, con sede en la Secretaría de Fruticultura, Ruta 22 Km. 1.200 con la siguiente documentación: copia del DNI, estatuto social o designación del administrador judicial (según corresponda), el RENSPA actualizado y cumplir con los requisitos antes expuestos.

También te puede interesar...