Día del estudiante con el sello del Desafío Ballester

Comentar

El clima fresco durante la mañana del viernes no impidió que los equipos de chicos y chicas intentaran superar, en el menor tiempo posible, las pruebas de destreza física que implicaban superar puentes colgantes,  túneles con agua y barro, toboganes y peloteros resbalosos para llegar a la meta. Todo esto organizado en pruebas grupales que motivaban el espíritu de camaradería y compañerismo.

Luego de un almuerzo con choripanes humeantes, los equipos se desplazaron al Club Obrero Dique donde compitieron en las pruebas sobre el escenario, con una versión local del famoso “Preguntados” que premiaba el conocimiento y la inteligencia. Luego sería el turno de los sketch y shows musicales que recompensaban la originalidad, la creatividad y el humor.

En palabras de la directora de uno de los establecimientos participantes “esta fiesta mejora año a año y no tengo conocimiento de un evento de esta magnitud en otro lugar, y donde el foco está puesto en el divertimento sano de los jóvenes”.

A partir de las 21, y luego de la entrega de premios, los jóvenes bailaron al ritmo del DJ invitado convirtiendo las instalaciones del club en una gran disco por varias horas.

La Televisión Rionegrina estuvo presente ese día grabando un especial del Desafío Ballester que se emitirá el sábado que viene a las 22.

También te puede interesar...