“Es intolerante la falta de coherencia de algunos legisladores”, aseguró Gemignani

Comentar

"Dicen estar unidos por un proyecto político, por una visión de vida, del país y de la provincia, cuando fueron ellos mismos quienes apoyaron el proyecto de la municipalización”, enfatizó y agregó que “es alarmante la incoherencia del legislador al decir que se quiere dividir un pueblo, nada más lejano de la realidad, de nuestros deseos y proyectos para el crecimiento y bienestar de todos los vecinos que habitan en Las Grutas”.

“Si esto es tener cohesión y coherencia, no sé si Esquivel sabe el significado de estas palabras”, recalcó Gemignani y añadió que “sabemos que vamos a tener el voto negativo de su parte, y nos preguntamos: ¿de qué coherencia y cohesión nos hablan cuando fueron ellos mismos quienes apoyaron y firmaron el proyecto desde un comienzo?”.

Para finalizar, la parlamentaria dijo “estoy segura de lo que quieren todos mis vecinos de Las Grutas, porque en persona he dialogado con cada uno de ellos, me han ayudado y acompañado en este largo camino que implica la municipalización y estoy segura de que la voluntad popular se hará presente y Las Grutas será municipio”.

También te puede interesar...