La medida de fuerza adoptada como reclamo por parte de los empleados municipales representados por ATE, generó inactividad en el sector de cajas en el ámbito del área municipal de recaudación de tasas retributivas la semana pasada, y se debieron redoblar los esfuerzos desde la Secretaría de Hacienda, para concretar el depósito de los fondos para abonar los haberes correspondientes a septiembre, el pasado sábado.
Por esta razón, se advierte que afectar el servicio de recaudación, puede inferir en alterar el normal abono de los salarios el próximo mes.
En este sentido, la Dirección de Rentas del Municipio San Antonio dispuso que el abono de las tasas retributivas vencidas el pasado viernes 09 de octubre, puedan ser abonados hasta este miércoles 14 de octubre inclusive sin el incremento del interés correspondiente.
En el inicio de la jornada administrativa de hoy, se ha garantizado el servicio en las cajas de recaudación habilitadas tanto en San Antonio Oeste, como en la Delegación de Las Grutas; ambas funcionan con normalidad, al margen de la medida de fuerza que mantiene el gremio ATE.

28 enero 2026
Río Negro