“Vamos a terminar con el último coletazo de la denuncias electorales de los violentos”

Comentar

“Hemos estado siempre a disposición de la Justicia, facilitamos toda la información y la documentación que prueba la falsedad de la acusación. Iremos a esta instancia de declaración que nos propone la Justicia con la certeza de que la verdad está de nuestro lado”, aseguraron.

“Quieren cuestionarnos el pago de un arreglo edilicio que hicimos para el disfrute turístico de nuestros afiliados en Las Grutas. La documentación que presentamos demuestra claramente que esa inversión está debidamente asentada en los balances, que fueron aprobados por todas las instancias previstas, inclusive por la UPCN nacional”, manifestaron desde el gremio.

“Nos llama poderosamente la atención que Oscar Cader, uno de los querellantes en la causa armada para las elecciones y hoy secretario adjunto de otro gremio, formó parte de la conducción de la UPCN en el periodo en que se realizó la inversión, y como tal acompañó el balance aprobado por unanimidad tanto en la instancia provincial como nacional”, añadieron.

“Dos de los querellantes ya no están en el gremio porque renunciaron y el otro formó otro sindicato para intentar, sin éxito, dividir el reclamo de los trabajadores. Ese es el compromiso que demuestran con la UPCN. Perdieron y se fueron”, resaltaron desde la conducción.

“No solo está clara la cuestión administrativa. Miles de afiliados pudieron verificar y disfrutar de las mejoras realizadas en el lugar con mayor concurrencia de la provincia”, afirmaron.

La conducción del gremio resaltó que durante la gestión de Scalesi se invirtió en sedes propias para Río Colorado, Roca, Cipolletti, Villa Regina, Bariloche, Jacobacci, Catriel, Sierra Colorada, Conesa, Choele Choel, Huergo, Allen, San Antonio y Los Menucos. También se construyó un salón de eventos camino a El Cóndor y un salón para actividades culturales en Alem 240 de Viedma.

Además, se adquirió un Hotel en Las Grutas y los campings de El Cóndor y El Bolsón. También se administran los aparts en Buenos Aires y complejos de departamentos en Las Grutas y El Cóndor.

“Todas y cada una de estas inversiones fueron aprobadas no solo por los órganos administrativos, sino por los afiliados que los utilizan y nos acompañan con el voto. Por eso, estamos confiados en que esta instancia nos permitirá terminar con esta denuncia que nació de la campaña electoral y tendrá corta vida, como la tuvo EPUC”, finalizaron.

“Estamos convencidos que esta es una instancia más para terminar con los coletazos electorales. Esta semana recibimos la buena noticia que la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo solicitó la remisión del expediente que el juez Jorge Bustamante tiene parado hace más de un año. Todas las instancias hasta el momento nos dieron la razón y así ocurrirá también en el ámbito Federal, para terminar con los caprichos de algunos”, finalizaron.

FUENTE: Prensa UPCN

También te puede interesar...