En los últimos meses, se fue recepcionando el material necesario para la concreción de esta obra financiada por el Gobierno Nacional; se trata de los caños que se instalarán en la ampliación de la red madre por la que se transporta el gas a San Antonio Oeste y a Las Grutas.
El Concejo Deliberante, en su sesión de hoy dió tratamiento a la adenda por estas obras, que el Intendente del Municipio San Antonio, Javier Iud, al Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, para su tratamiento urgente, tras considerar que dentro de las Obras de referencia se encuentra la Ampliación y Refuerzo de Gas, son el primer paso fundamental para garantizar la distribución domiciliaria tan esperada en San Antonio Oeste y Las Grutas.
Recordemos que este proyecto tiene factibilidad técnica por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur, y que el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Ariel Nivello, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, quien financiará las Obras Complementarias que pertenecen a este programa, firmó la ´no objeción técnica´, mas la adenda correspondiente para todas las obras complementarias.

28 enero 2026
Río Negro