El PJ rionegrino realizó acto en el día de la lealtad

Comentar


El encuentro que se realizó en Roca, contó con la presencia de los candidatos a intendentes Cora Cabrera de Allen, Alberto Santerelli de Fernandez Oro, David Mendoza de Belisle, Gerardo Bravo de Chimpay, "Beto" Pacenti de Chichinales, Jorge Youber de Ñorquinco, Martín Castro de Río Colorado y Facundo Arceo de Catriel. 

También participaron del acto la candidata a diputada nacional Silvia Horne, Jorge Cejas candidato al parlasur, el Senador Nacional Miguel Pichetto, el Presidente del Partido, Martín Soria, el Vicepresidente Luis Albrieu, el Secretario General Javier Iud; junto con legisladores, intendentes y dirigentes de toda la provincia.

El presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, instó a todos los afiliados y compañeros a "volver a las urnas para ratificar este rumbo de transformación que vive la argentina, estamos a tan solo 7 días de volver a elegir a un presidente peronista y volverá a ser un triunfo del FpV, volverá a ser un triunfo del justicialismo de Río Negro, por más que se peinen para la foto, por más que se nos quieran subir a las espaldas, por más que corran a sacarse la foto con Scioli los mismos caraduras que hasta ayer estaban con Massa".

Sobre el acercamiento a último momento de Weretilneck con Scioli, Soria dijo, "nada nuevo en Río Negro, que diferencia hay entre lo que hace hoy Wereltineck con la payasada que hicieron los radicales en el año 2007, cuando salieron corriendo a sacarse la foto con Cristina. Nada nuevo compañeros, siempre hubo oportunistas, siempre hubo tramposos y caraduras por más que hoy se disfracen, por más que se tiñan de color
verde loro, por más que intenten tapar el rojo y blanco radical. Se creen que los rionegrinos no se van a dar cuenta de que son lo mismo, de que gobiernan de la misma manera, no les importa Río Negro, lo único que les importa es llegar a fin de mes porque ellos. Ellos están juntos por un cargo, están juntos por un sueldo".

Finalmente Soria se refirió a los desleales y traidores "que están trabajando para nuestros adversarios, para estos radicales pintados de verde, traicionando por un sueldo a fin de mes, y que son los que hoy no están acá porque no se animaron a pedirle permiso a Sartor y Wereltineck. Son los que vamos a enfrentar el próximo domingo en cada pueblo peronista, son los que ya no pueden celebrar con nosotros otro 17 de octubre son los traidores que hecho el Gringo Soria un año antes de arrasar en las urnas, y por eso compañeros que retumbe fuerte este gimnasio porque van a tener el mismo escarmiento".

También te puede interesar...