Reunión Institucional con autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, para tratar ofertas educativas

Comentar

Así lo confirmo la Senadora de la Nación Magdalena Odarda, quien también adelanto que “hay buenas ofertas para Sierra Grande en el marco de la actividad turística regional, con proyectos interesantes efectuados en otras localidades como Picun Leufu y San Antonio Oeste”.
 
Entre algunas propuestas resultan interesantes las del PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DEL TURISMO Y LA RECREACIÓN. Este programa ejecutivo universitario, para no universitarios, flexible y adaptable a los requerimientos y necesidades de las comunas tiene como objetivo abordar el desarrollo del turismo desde una perspectiva local, generando en los actores del lugar iniciativas tendientes a llevar a cabo procesos de innovación vinculados a proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
 
La Senadora también destacó la buena predisposición de parte de las autoridades municipales. La reunión se llevara a cabo en la Municipalidad de Sierra Grande, de la que participará el Intendente Renzo Tamburrini y el Intendente Electo Nelson Iribarren quien también confirmo su presencia.

También te puede interesar...