"El Concejal y Candidato del PRO José Zara fue el mentor de esta movida, que fue solamente política partidaria, sin tener en cuenta la real necesidad de los propios vecinos, porque ni siquiera sabía lo que estaban reclamando pero si utilizó a tres adolescentes para que se acercaron al estrado con la leyenda en sus remeras “Chacras municipales - Queremos ser parte de la inclusión", esas tres adolescentes son sus promotoras de campaña porque las he visto entregando la boleta del PRO", dijo Gustavo Romero.
Además, el concejal agregó que "en ese momento nos dimos cuenta que todo estaba orquestado por el concejal y candidato del PRO, José Zara. Realmente es alarmante saber que no tenía conocimiento de las gestiones realizadas por Curetti para resolver una obra de vinculación eléctrica que alcanza la cifra de más de 72 millones de pesos".
Finalmente, Romero sostuvo que "parece ser que en política todo vale, mentir, agredir, levantar calumnias, etc. Pero quien tiene la percepción y la grandeza de poder resolver los grandes temas, es el propio Intendente Curetti".

26 junio 2025
Patagones