Lotería de Río Negro apunta a tener quiniela propia en 2016

Comentar


Luís Ayestarán, titular de Río Negro, manifestó que "estamos dando una impronta importante y como siempre nos caracteriza trabajamos con el objetivo de la acción social".

Entonces señaló que "los juegos son de actividades de otras Loterías, hace bastante tiempo que no tenemos juegos propios pero ahora estamos en proceso de elaboración".

Luego sostuvo que "estamos elaborando un proyecto para poder hacer nuestro propio sorteo. Queremos hacerlo el año que viene, la idea sería volver a la quiniela nuestra".

Más adelante destacó que "nuestro plazo de finalización de obra del nuevo edificio puede ser en diciembre, con lo cual nos va a permitir hacer una nueva distribución y poder programar una sala de sorteo propio".

Sobre la recaudación de la Loteria en el marco de ser intermediarios de otros sorteos provinciales y nacionales, dijo que "nosotros participamos de la recaudación y a ellos se les paga una comisión. Lo mismo pasa con los casinos, ahí tenemos una recaudación de canon".

"Hay un promedio de 80 millones de pesos pero a eso hay que descontarles gastos de comisiones de agencieros, subagencieros, gastos administrativos y otros más. Dependiendo los meses puede quedar un promedio entre 15 y 18 millones", explicó.

También te puede interesar...