“Es una satisfacción enorme poder visitar ésta ciudad y recorrer con Javier éstas obras muy importantes que se están llevando a cabo, el nuevo acceso, las 102 viviendas, y por supuesto la obra emblemática que es el PROCREAR, que es una decisión que tomó la Presidenta de que en cada ciudad de la Argentina haya viviendas jóvenes para gente joven que tenga su primer empleo” expresó Pichetto.
“He observado que las nuevas viviendas están muy bien ubicadas, con vistas a la Bahía, nos pone muy contentos que más de 200 créditos se hallan otorgado en el Municipio San Antonio y que esto haya permitido que muchas familias de ésta hermosa localidad puedan tener sus viviendas” agregó.
Juan Manuel Pichetto también se refirió a los reembolsos por puertos patagónicos “se logró volver al 5% el reembolso a los exportadores de frutas y pescados, un hecho sumamente importante y por el que mucho se gestionó”, y destacó especialmente la rebaja en los combustibles, “las naftas bajarán un 20% y del 10% para el gasoil, esperemos que se reglamente rápido para que ésta medida entre en vigencia, y sin dudas el litoral atlántico rionegrino se vea beneficiado con la presencia de más turistas”.
Finalmente, y refiriéndose al ballotaje del próximo 22 de noviembre, Pichetto sostuvo "todos saben que nuestra posición es en favor de nuestro candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero la gente tiene que meditar si quiere un país con inclusión social, si quiere un país que le ha permitido a la clase media crecer y desarrollarse, si quiere un país para todos o si quiere un país para muy pocos y en la Capital, ésa es la decisión que tiene que tomar la gente el 22 de noviembre en la Argentina".

26 enero 2026
Río Negro