Tras ser reelecto por tercera vez consecutiva como intendente de la localidad de Lamarque, Sergio Hernández, mira de cara a lo que será su nueva gestión al frente de la Municipalidad.
En ese sentido, el jefe comunal les solicitó a todos sus funcionarios que presentaran la renuncia para comenzar a delinear lo que se vendrá en 2016.
Desde el entorno del intendente dieron a conocer que el pedido no se debe a disconformidades con el desempeño de su equipo de trabajo, sino que responde a pensar sin compromisos asumidos la conformación del nuevo gabinete.
Asimismo también trascendió que algunos de los actuales funcionarios municipales podrían llegar a ocupar lugares en la estructura provincial del gobierno de Weretilneck.

26 enero 2026
Río Negro