Horne: “La victoria del FpV en Río Negro tiene muchos padres”

Comentar

“Se trata de miles de jóvenes y no tan jóvenes. La mayoría de ellos nunca habían jugado en política y no se habían sentido convocados por las estructuras partidarias. Ni pertenecían siquiera al FpV. Mayoritariamente críticos del manejo corporativo y autoritario reinante en ciertas esferas del gobierno y del PJ. Molestos por actitudes especulativas y poco patrióticas de ciertos "dirigentes y funcionarios". Incluso una parte de ellos no le había dado el voto a Scioli en la elección general, y el resultado, la noche del 25/10 los convocó a salir a la calle, a las plazas a las universidades, a las redes” agregó.

“Acuñaron los mejores argumentos disuadiendo del voto en blanco del “trotskismo” y de cierto disconformismo escéptico. Desarrollaron gran creatividad, fabricaron hilos de solidaridad y se fueron conectando. Ellos pusieron oidos y dieron explicaciones a las dudas y conclusiones de los apaticos. Los escépticos los desinformados. Ellos mostraron con el lenguaje cotidiano los tatuajes que el liberalismo dejó para siempre en las frustraciones de los 90”.

“Desacartonaron con sus ejemplos y desecharon la caterva de slogans facilistas que identificaban a las quintitas del mundillo K”.

“Rescataron los innegables avances del modelo distributivo y el liderazgo de Néstor y Cristina”, manifestó la legisladora.

Finalmente Silvia Horne expresó “a ellos nos debemos. Con ellos espero seguir creciendo en esta lucha que no ha concluido en fiesta por mas globos y ritmos pegadizos que le pongan. Cuando la mona se viste de seda mona queda”.

También te puede interesar...