Wisky repudió los incidentes en el Concejo Deliberante de Bariloche

Comentar


El diputado nacional Sergio Wisky expresó hoy su “enfático repudio” a los incidentes durante la sesión del Concejo Deliberante de Bariloche en la cual se aprobó la emergencia económica para el municipio.
 
“Estos actos de violencia, como los que vivimos hoy en Bariloche, son parte de la Argentina que tenemos que dejar atrás”, señaló Wisky, considerando que “se pueden dar todos los debates que sean necesarios, pero no podemos admitir que se trate de imponer el patoterismo como una forma de acción política”.
 
El legislador nacional lamentó asimismo las agresiones que sufrieron los ediles y expresó su solidaridad con ellos. “No se puede golpear a otro porque se piensa distinto”, reflexionó.
 
Wisky también pidió “responsabilidad y prudencia” a los concejales del Frente para la Victoria. “La situación económica del municipio deriva de una gestión anterior encabezada por el kirchnerismo, y hoy es otro el signo político al que le toca arreglar los desajustes. Está muy bien que ellos defiendan a la ex intendenta, pero tienen que hacerlo como una oposición constructiva, con responsabilidad, prudencia y mucha humildad”, indicó.
 
“Los barilochenses merecen vivir en una ciudad mejor, y eso solamente se puede conseguir a través del diálogo y los acuerdos. Cuando se imponen las patotas, los que se perjudican no son ni los concejales ni el intendente, sino toda la comunidad”, concluyó.

También te puede interesar...