Renunció el cordinador de la Delegación Río Negro II del AFSCA

Comentar


Martín Costa manifestó que "en mi carácter de funcionario público estoy obligado a velar por la observancia de la Constitución Nacional y el fiel cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual". 

"En tal sentido sólo puede representarnos un directorio plural, nombrado en los términos del artículo 14 de la Ley Nro. 26522, que establece un mecanismo de designación y remoción específico, con mayorías especiales y la intervención obligatoria de un Organismo federal y democrático como es el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual", afirmó.
 
Asimismo aseguró que "desconozco la designación de facto y arbitraria de un supuesto interventor, que representa –en contraposición a los principios de la Ley Nro. 26552- a un único sector político, que se arroga ilegítimamente las facultades taxativamente establecidas por la misma".

"Por la pluralidad de voces, por el cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en defensa de las instituciones democráticas y el estado de derecho me veo en la obligación de formalizar la presente renuncia", concluyó.

También te puede interesar...