Las tareas que llevan adelante trabajadores de Vialidad Municipal, atienden a la preocupación puesta de manifiesto por algunos vecinos ante la gran cantidad de pastizales secos pegados a las medianeras de las propiedades. Esta situación, que puede originar incendios, motivo la intervención de la cartera municipal que tomó la precaución de realizar un contrafuego.
En este sentido, los funcionarios adelantaron que se proyecta trabajar en conjunto con los bomberos voluntarios para coordinar los lugares correctos donde realizar la limpieza.
Cabe recordar que el Municipio cuenta con un carretón y una topadora, ambas adquisiciones recientes, que permiten hacer un reordenamiento, emprolijar y darles seguridad a los vecinos.
"Es importante que quienes deseen realizar quemas de pastizales en sus campos, o en sectores linderos a los centros urbanos, tengan en cuenta previamente notificar al municipio. Ya sea desde el área de seguridad ciudadana o desde Vialidad podremos asistir para que se realicen quemas controladas" explicó el Intendente Palomequez.

24 enero 2026
Río Negro