Fueron a realizar un trámite y se llevaron el celular de una empleada

Comentar

La mujer advirtió la maniobra, comprobó que le habían robado y salió en busca de los delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en las oficinas municipales  ubicadas en la calle Bynon 228.

Alertados los móviles policiales y rondines comenzaron la búsqueda del vehículo, identificando previamente la empresa a la que correspondía. Posteriormente, lograron interceptarlo a través de un operativo cerrojo sobre la calle Juan de la Piedra, en dirección hacia calle Mascarello.

Los delincuentes fueron aprehendidos por los efectivos policiales e identificados como Reyes Renzo Maximiliano, de 24 años, Railef Pablo Antonio de 19 y un menor de 17 años. En poder de los mismos se secuestró el teléfono que posteriormente fue reconocido por la empleada del Juzgado de Faltas y otros celulares cuya procedencia se intenta establecer.

De acuerdo a lo informado oficialmente, los tres aprehendidos fueron trasladados a la seccional policial por el delito de Hurto, quedando a disposición de la UFIJ Nº 15 de flagrancia. Tanto Railef como Reyes permanecen alojados en dicha dependencia, mientras que el menor de edad fue restituido a su progenitora.

 

 

También te puede interesar...