Fuentes oficiales informaron que alrededor de las cinco de la mañana, mientras efectivos policiales realizaban un recorrido de rutina, sorprendieron a dos menores que caminaban cargando una desmalezadora.
Los jóvenes fueron interceptados por las autoridades en la intersección de calles Fagnano y Sarmiento. Luego de comprobar que se trataba de menores con antecedentes por reiterados hechos delictivos, procedieron a demorarlos sobre calle Fagnano al 600.
Posteriormente, iniciadas las tareas investigativas, se estableció que dicha desmalezadora (valuada en más de 5 mil pesos) había sido sustraída de interior camioneta Ford Ranger Ptte: CQQ 394 estacionada en calle San Martin N° 277, perteneciente a Mulato Felipe Javier, quien reconoció la herramienta de trabajo acreditando la propiedad de la misma.
En tanto, los autores del robo quedaron aprehendidos por el delito de HURTO y fueron puestos a disposición de la Unidad funcional de instrucción y Juicio Nro. 02 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento judicial de Bahía Blanca.
Como era de esperarse, y a pesar del prontuario de los menores, la justicia dispuso la entrega de los mismos a sus progenitores.

26 junio 2025
Patagones