Más de 90 mil personas recorrieron el predio ayer, sin lugar a dudas la más concurrida de todas las jornadas en las que se extendió la FNM.
El clima y el feriado por el carnaval fueron los principales aliados para una noche extraordinaria que comenzó con el concurso del peso de la Manzana, donde Néstor Barrueto, de Mainqué, acertó y se llevó un terreno y una casa amueblada. “Soy empleado de comercio y vivo con mi abuela”, dijo el hombre tras indicar el peso exacto de su manzana y llevarse el premio mayor.
Cerca de las 22:30, cientos de niños y adolescentes esperaban ansiosos la llegada de Lali Espósito al escenario. La joven fue la atracción principal y con sus clásicos y cóvers mantuvo entretenido a un público que aguardaba el plato fuerte de la noche: Abel Pintos.
Todo fue fiesta cuando el bahiense de 31 años subió al escenario mayor.
Como viene sucediendo en los últimos años, el joven artista volvió a conectarse con su público repasando buena parte de sus ya tradicionales temas que lo llevaron a ser uno de los artistas más reconocidos del país.
Cerca de la 1:30 de la madrugada, Abel Pintos cerró su concierto y dio paso a los fuegos artificiales para el cierre oficial de la FNM 2016.
Cabe recordar que esta noche la fiesta continuará pero sólo en la globa de artistas regionales.
FUENTE: ANR

23 enero 2026
Río Negro