La fiesta se completará con participación de la Comparsa Orfeo de Monte Caseros (Corrientes) una de las más grandes del litoral argentino.
Para ese fin llegarán a Las Grutas más de 90 bailarines quienes actuarán en conjunto con grupos bailables invitados, en la avenida Río Negro, el día 24 de febrero a partir de las 21.30hs, para que turistas y residentes disfruten de cuatro noches a pura samba.
Durante todas las noches del evento, se realizaran sorteos y se entregaran premios, como televisores 32 pulgadas y bicicletas a los niños, mientras que la última noche, en el cierre se sorteará un cuatriciclo Zanella 125 0 km.
El costo de la entrada sera accesible para mayores y para los niños menores de 12 años sera gratuito. Asimismo, se ofrecerá servicio de cantina y baños.
En el evento ademas estará presente el Grupo Universitario, que le pondrá el cierre a cada noche para bailar con todo el ritmo musical.
Los corsos grutenses cuentan con el apoyo de Turismo Río Negro, están organizados por la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, quienes dispusieron la fecha de realización del evento como una buena oportunidad para generar una prolongación de la temporada estival.

23 enero 2026
Río Negro