Macri llamó a trabajar en conjunto, con la camiseta de Argentina y prometió ayudar a Río Negro

Comentar

"Siempre vengo, es un lugar que me ayuda a conectarme con la esencia y sentimientos, tranquilidad y reflexión; es un lugar maravilloso", expresó respecto a la ciudad  e hizo referencia a la próxima visita del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Habló de "por qué estoy yo acá" y planteó que el objetivo es tomar contacto con "algo tan central para la comunidad, que es la pasión por lo que uno hace". Agregó que "los argentinos tenemos con qué, claramente tenemos con qué".

Expresó que "estas cosas tienen que pasarnos con más frecuencia" y llamó a "creer en nosotros mismos y que si trabajamos juntos vamos  a lograr los objetivos, si podemos agregar valor, generar nuevas oportunidades".

Respecto a Frontec, dijo que "no tengo más que felicitar a todos los que han sido responsables de esta iniciativa, un orgullo para todos". Destacó el presidente que es una oportunidad para multiplicar varias veces "lo que estamos haciendo" y "detrás de eso no sólo cuidamos el medio ambiente, que es el eje fundamental, sino que además van a generar más alimentos que podamos acercar al mundo entero y especialmente a los argentinos, apostando a que los Frontec se multipliquen".

Expresó el deseo de que "podamos apoyar a Río Negro como queremos apoyar al resto de la provincias trabajando en conjunto con la misma camiseta independiente del partido, con la camiseta de Argentina. Cuenten conmigo las 24 horas del día, para formar el mayor equipo de toda Argentina, 40 millones de argentinos para cambiar la historia".

También te puede interesar...