"Porro y Montero Espinosa en lugar de cuidarnos avalaban los sobreprecios", afirmó el intendente de Mainqué

Comentar

Miguel Petricio, intendente de Mainqué, manifestó que "estamos preocupados porque vemos que las obras están muy paralizadas, y  para acceder a la ruta 22 desde Mainqué hay todo desvió que es peligrosísimo".

Asimismo dijo que "le hemos reclamado a Vialidad Nacional y a la empresa a que se pongan al día para modificar esto, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta alguna".

Entonces sostuvo que "ya es común esto, no escuchan los reclamos de los pueblos".

Luego señaló que "la provincia no tiene competencia, es un trato directo entre los municipios y Vialidad Nacional. Hubo mucha desidia durante mucho tiempo".

También expresó que "las obras del gobierno nacional en Río Negro estaban en su gran mayoría dirigidas desde la oficina del senador nacional, Miguel Pichetto, salvo en algunos casos como en Roca o Viedma".

Además detalló que "quien debería controlar las obras la empresa Vial Agro, del 'kirchnerismo", eran los ingenieros Porro y Montero Espinosa, y en lugar de cuidarnos avalaban los sobreprecios y todos los trabajos mal hechos".

Más adelante consideró que "es grave lo que planteo, lo vengo haciendo desde hace muchísimo tiempo con mucha tristeza porque se quedan con la plata de los argentinos. Anunciaban grandes obras para esconder los sobreprecios y las coimas".

A su vez contó que "hemos tenido reuniones planteándolo a la Nación que tome cartas en el asunto. Tengo una nota envidada a Vialidad Nacional pidienod una audiencia personal. Sería bueno que todos los intendentes hagan lo mismo".

Finalmente dijo que "esperamos que hayan nuevos funcionarios porque los que estaban en el anterior gobierno nos sometieron ante esta desidia".

También te puede interesar...