Berardi: "¿Cambiemos tiene profundidad moral o se trata de marketing para ganar elecciones?"

Comentar

Añadió el ex legislador que “sería apropiado reflexionar un momento sobre lo que el PRO valora como fortalezas desde donde seguir sumando, los grandes centros urbanos, en donde parece pasarse por alto que en el Frente, ya sea q se trate del FpV PJ o FpV K, compiten con candidatos de igual perfil a la de jovenes profesionales con titulo de grado sin pasado de peso que los condene (ni que les sume)".

Opinó que en cuanto a la "Argentina profunda", la rala, la de las ciudades de menos de 10 mil habitantes, el riesgo es de conformar fuerzas que por su tipologia se asemejan a la Legion Extranjera.

“En Río Negro tenemos el ejemplo mas claro: apoyados en un intendente, el de Cipolletti, que es una buena persona y que no pudo competir con la boleta del PRO y si lo hizo con la de la CC ARI, con su legislador de origen radical que oscila entre abjurar de su origen y usar ese mismo origen para intentar vaciar a la UCR y finalmente un operador político peronista compadre y compañero del ruta de Martín Soria, titular del PJ rionegrino a quien finalmente no pudo sumar para lograr el voto de la hermana diputada. Una tríada que lo único que pudo lograr fue subsumirse a la dirección política y estratégica del eterno vicegorbenador radical Bautista Mendioroz”, acusó.

Más adelante ironizó al decir que “la buena noticia, en todo caso, es advertir la enorme plasticidad del PRO, lider de Cambiemos que acuerda sin resentimientos con un hombre que se alejó de la UCR encolumnándose detrás de la senadora Magdalena Odarda en contra de la candidatura de Macri Presidente y que, podría sospecharse de que de modo utilitario, una vez que convertido en Presidente pasó a resultar atractivo o mejor negocio”.

“Hará falta algo de tiempo para confirmar si el Cambio de Cambiemos tiene profundidad moral o si se trata de marketing para ganar elecciones”, concluyó.

También te puede interesar...