Nuevo intendente de SAO: "Soy el primer jefe comunal que es de atrás de la vía", dijo Ojeda

Comentar

Luís Ojeda, intendente de San Antonio Oeste, manifestó que "esa transición me ha permitido poder interactuar con empleados, funcionarios y recorrer todas las áreas".

Asimismo sostuvo que "ha sido fructífero, pude conocer opiniones, sugerencias y saber en profundidad muchas cosas para promover cambios".

Luego contó que "trataré de dar una impronta de tareas planificadas, fuerte control de gastos y pensar en la obras a desarrollar acá".

Tambíen dijo que "he trabajado mucho con el Secretario de Servicios Públicos, que tendrá un rol preponderante en mi gestión, debemos trabajar en todo lo que es basureros clandestinos".

Más adelante expresó que "no es sencilla nuestra ciudad, somos alrededor de 35 mil habitantes y de pronto de diciembre a marzo nos encontramos con 500 mil argentinos y exigen muchísimos servicios. Entonces es un Municipio con una actividad muy fuerte y eso demanda planificación y ordenamiento".

Además detalló que "tenemos 312 empleados en planta permanente, contratados cerca de 100 y algunas certificaciones que son ayudas a gente con necesidades pero le pedimos una contraprestación".

"Debemos ser eficientes, cuidar los recursos del Estado y debo agradecer al intendente Javier Iud y a Palomequez", afirmó.

Ojeda adelantó que "podemos trabajar fuertemente en servicios, obras públicas, y el tema del puerto ha tomado un ritmo y una visión por parte de los inversores del turismo".

Sobre la relación con la provincia, dio a conocer que "si bien tengo excelente relación con el gobernador de Río Negro, le hemos planteado que necesitamos trabajar y que nos ayuden por las características del lugar".

"Hubo una situacion que por ahí no fueron del todo beneficiosas pero hoy hay un diálogo mucho más fluido con un trabajo saludable", añadió.

El jefe comunal indicó que "el gobernador me ha pedido un poco de paciencia, yo lo entiendo y nosotros vamos a acompañar desde el Municipio".

Para concluir explicó que "uno siempre considera que puede hacer algo desde su lugar, nací y me crié en San Antonio Oeste. Soy el primer intendente que es de atrás de la vía".

"Tengo una visión distinta, desde lo barrial hacia el centro, entiendo que podemos crecer todos en armonía", finalizó.

También te puede interesar...