“Ni en pedo renuncio”, afirmó Galli

Comentar

“Ni en pedo renuncio”, dijo el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, al ser consultado en el programa Contrapunto, respecto a su continuidad en el cargo que ocupa dentro del gabinete de Alberto Weretilneck.

Sobre la ocupación de la delegación de Desarrollo en calle Rodhe, indicó que "esto se va a terminar cuando algunos entiendan que no queremos intermediarios, queremos trabajar cara a cara con la gente. En Roca tiene un nombre y se llama Miguel Báez", dijo Galli.

El Ministro volvió a referirse al dirigente señalando que"este amigo de Rodolfo Aguiar es el que no deja ingresar a los trabajadores a la Delegación de Roca. Él no quiere que se le termine su intermediación entre el Ministerio y la gente. Nosotros no queremos intermediarios, se terminó. Ya lo hemos denunciado en infinidad de ocasiones y es conocido por hasta haber escupido a una efectiva policial", refiriendosé al episodio sucedido en el último paro nacional de ATE, precisamente en el corte de rutas 22 y 6.

Sobre su renuncia, enfatizó que "ni en pedo tengo pensado renunciar al Ministerio; la única manera sería que el gobernador Alberto Weretilneck me lo pidiera". 

Fuente: ANR

También te puede interesar...